3.5.11

Cartel ganador San Fermín 2011

CARTEL GANADOR SAN FERMÍN 2011

Hoy ha sido anunciado el cartel ganador de estas próximas fiestas de San Fermín. Por votación popular de entre los 8 finalistas el elegido ha sido el cartel "Sumérgete en la fiesta".




Yo también me voy a mojar y suelto mi opinión ahora que no tiene influencia.
Ha sido un año de difícil favorito, el mío en particular el número 1.
Del ganador decir que me resulta demasiado publicitario (a mi me entran ganas de un refresco), difícil de encajar en el merchandising (habrá que verlo en una camiseta) y por último, poco representativo (si cambiamos el San Fermín por un tomate, igual se puede aprovechar.. y sin modificar el título). De positivo, la técnica y lo novedoso como cartel, que no es poco.

Para verlo de cerca CARTEL SAN FERMÍN 2011 


De todos modos mi total respeto y apoyo al cartel ganador y a sus autores. Lo primero porque entiendo perfectamente la dificultad de crear (y si no probar a crear algo) y lo segundo porque es el cartel elegido, así que desde hoy también es mío.

Felicidades a los autores.

Igual nos animamos desde aquí a crear un cartel para el año que viene.


2011 SAN FERMIN KARTEL IRABAZLEA

Gaur aurkeztu da aurtengo San Fermin festetan erabiliko den irudia. Herritarren bozketa "Sumérgete en el agua"  (Festan murgildu) kartela aukeratu du irabazle.

Gertuz ikusteko 2011 SAN FERMIN KARTELA 

Egileei zorionak


WINNING POSTER SAN FERMIN 2011


Today it has been announced the winning poster of next parties of San Fermín. By popular vote the elected has been the poster called "Sumérgete en la fiesta" (Submerge in the party).


To see it closely POSTER SAN FERMIN 2011

Congratulations to the authors

No hay comentarios:

Publicar un comentario